Condiciones Generales

Condiciones Generales de Venta

Experiencias Mustang Road

Preámbulo

 

MUSTANG ROAD es una marca registrada perteneciente a   “Realiza Events, S.L.”, que es una empresa española, domiciliada en C/ Alta 45  28110  – (Algete) – Madrid, registrada en Registro Mercantil de MADRID T 31146 , F 15, S 8, H M56055 y con NIF-B86736147. En lo sucesivo a los efectos del contrato, se entenderán equivalentes las menciones a la marca o a la empresa.

 

MUSTANG ROAD organiza, comercializa y gestiona la prestación del servicio denominado  “Experiencia Mustang”,  en sus diversas modalidades, que consiste en proporcionar un vehículo FORD MUSTANG para que el Beneficiario disfrute de su conducción durante una ruta previamente planificada,  por vías públicas y en convoy, en la cual se realizará una o varias paradas en establecimientos de hospedaje o restauración preseleccionados y cuyos servicios también están incluidos en el precio de la experiencia, de acuerdo con los términos de cada una de sus modalidades.

 

El Cliente admite haberse informado de forma clara y comprensible, antes de la celebración del contrato, de las presentes condiciones generales, y de toda la información indica en el Real Decreto Legislativo 1/2007, especialmente:

  • Las características principales de las Experiencias Mustang.
  • El precio total de la experiencia seleccionada;
  • La fecha en que MUSTANG ROAD se compromete a proporcionar el servicio y los Beneficiarios a asistir al mismo;
  • La identidad de MUSTANG ROAD, su dirección completa y el número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • La posibilidad de recurrir a un mecanismo extrajudicial de reclamación y resarcimiento al que este sujeto MUSTANG ROAD y los métodos para tener acceso al mismo.

 

La aceptación de las presentes condiciones generales de venta por parte del Cliente será requisito indispensable de cara a formalizar cualquier relación contractual entre el Cliente y MUSTANG ROAD.

 

Tiene la consideración de Cliente la persona que compra una “experiencia MUSTANG ROAD”  a través de la pagina web, dando por supuesto que el Cliente puede ser o no el Beneficiario de la prestación, dependiendo de que haga un uso personal de la experiencia  o que la compre para regalar a terceros.

 

Definiciones

 

Beneficiario:  Son las personas designadas por el Cliente para disfrutar de la experiencia. En función de la modalidad de experiencia elegida, podrán ser Beneficiarios de la misma entre 1 y 4 personas.

Beneficiario-conductor o, simplemente, conductor/-es: Es aquel Beneficiario designado por el Cliente para conducir el vehículo que se proporciona en la experiencia contratada. Necesariamente habrá de ser designado nominalmente por el Cliente en el momento de la compra de la experiencia o al inicio de la misma. El conductor/-es deberá tener un minimo de 25 años de edad, poseer licencia de conducir original en vigor,  con al menos 2 años de antigüedad, y presentar su documento de identidad y/o pasaporte.

Cliente: Es la persona que compra una experiencia MUSTANG ROAD, en el bien entendido que el Cliente puede o no ser Beneficiario y puede o no ser Conductor.

Colaborador: Designa el personal , dependiente o no de MUSTANG ROAD, que gestiona y dirige el desarrollo de la experiencia y a los establecimientos en que se prestan los servicios accesorios de restauración u hospedaje.

Datos personales: Designa toda información sobre una persona física identificada o identificable, directa o indirectamente, en particular mediante un identificador, como por ejemplo un nombre, un número de identificación, datos de localización, un identificador en línea o uno o varios elementos propios de la identidad física, económica, cultural o social de dicha persona.

 

Experiencia MUSTANG ROAD o, simplemente, la Experiencia:  designa el concepto de prestación de servicios comercializada por MUSTANG ROAD.

 

Sitio (o “Web” o “Pagina Web”): designa el sitio accesible en la URL: www.mustangroad.es

 

Objeto y ámbito de aplicación

 

Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican a las transacciones efectuadas en el presente Sitio o por teléfono al número 914529049, de lunes a viernes de 10h a 19h, salvo festivos nacionales, y harán referencia a las experiencias adquiridas en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles, permaneciendo después en vigor en todo aquello que en las mismas se disponga con carácter permanente.

 

MUSTANG ROAD se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales en todo momento, sin preaviso, en el bien entendido de que tales modificaciones serán inaplicables a las reservas previamente aceptadas y confirmadas. Todas las versiones anteriores serán anuladas y sustituidas por las presentes condiciones.

 

El Cliente que compre a través de la Página Web deberá ser capaz para obrar y contratar según la legislación española vigente.

 

Estas Condiciones Generales de Venta son válidas a partir del  01.07.2018.

 

 

 

CONDICIONES DE VENTA

 

 

Primera: Solicitud de pedidos y formalización del contrato

 

El Cliente puede solicitar sus pedidos de experiencias MUSTANG ROAD a través de la Web. En concreto, el proceso de solicitud de pedidos a través de la Web comporta los siguientes pasos:

 

    (i) El Cliente seleccionará en la Web la experiencia que desee adquirir y el número de unidades, quedando así introducido el pedido en “Tu Cesta”.

 

    (ii) Si tuviera algún código de promoción o código descuento, deberá de ser introducido tras la selección para que se vuelva a calcular el precio.

 

    (iii) Posteriormente, facilitará los datos para el envío del bono de compra y, en caso de ser diferentes, los datos de facturación.  También facilitará los datos del Beneficiario/s – conductor /-es. El Cliente será responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a MUSTANG ROAD de cara a tramitar el pedido realizado.

 

    (iv) A continuación, aparecerá un resumen del pedido en el que figure bajo un código la elección realizada, y el precio de la experiencia  seleccionada  pudiendo efectuarse las modificaciones necesarias antes de hacer “click” en el botón de “Proceder al pago”.

 

    (v) El pedido no será registrado hasta su última validación, que se manifestará con el “click” en el botón de “Sí, confirmo el pago”. No obstante, el contrato no se concluirá definitivamente hasta la aceptación del pago por parte del banco.

 

    (vi) El “click” en el botón de “Continuar” permitirá al Cliente registrar su pedido, bajo reserva de haber aceptado expresamente las presentes Condiciones Generales de venta. Por último, el Cliente debe proceder a introducir los datos de la tarjeta de crédito elegida como medio de pago.

 

    (vii) Tras la validación definitiva del pedido por MUSTANG ROAD, el Cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de su pedido de experiencia MUSTANG ROAD, resumiendo el conjunto de los elementos relativos al mismo. Imprimiendo y/o conservando este correo electrónico, el Cliente dispondrá de un medio de prueba de su pedido.

 

Segunda: Condiciones de uso de las experiencias MUSTANG ROAD

 

Es responsabilidad del Cliente informar a los Beneficiarios de las condiciones de uso de la experiencia adquirida. Los Beneficiarios aceptan, con la presentación a la realización de la experiencia, atenerse a las presentes normas de uso.

 

2.1 Las experiencias MUSTANG ROAD se activan con el pago. La fecha de realización de la experiencia que se hubiese señalado en el pedido es obligatoria y vinculante tanto para MUSTANG ROAD como para el Cliente y los Beneficiarios.

 

2.2 El bono de experiencia  remitido  al Beneficiario da derecho a la participación en la actividad elegida por el Cliente.

 

2.3 El contenido de la actividad se pone en conocimiento del Cliente a través del canal de compra, con carácter previo a la misma. También se pone en conocimiento del Beneficiario, con carácter previo a su realización, si el Cliente ha facilitado su correo electrónico o presencialmente, en el momento de realizarla y antes de su inicio.

 

2.4 Para algunas de las prestaciones de que constan las experiencias, es imprescindible realizar una reserva en establecimientos de terceros colaboradores. El  Cliente y los Beneficiarios aceptan que MUSTANG ROAD gestione tales reservas en su nombre.

 

2.5 El contenido y las características específicas de las prestaciones y actividades de la experiencia  puede ser modificado o redefinido por los empleados y colaboradores, aunque cada experiencia quedaría tal como estaba en esencia y en sus características esenciales. Las imágenes existentes en la página web son orientativas y no contractuales.

 

2.6 Los Beneficiarios habrán de personarse en el día y hora señalados en la experiencia en la sede operativa de MUSTANG ROAD, Garaje Amazon Sport, calle de Costa Rica, nº 12, 28016 – Madrid.

 

2.7 El Beneficiario/s – Conductor/-es habrán de exhibir, antes del inicio de la actividad, sus documentos de identificación. El Beneficiario-conductor, además, deberá facilitar su acreditación para conducir, de la que se obtendrá copia y firmar el anexo específico.

 

 

2.8 Los Beneficiarios no-conductores aceptan, bajo su responsabilidad, participar en la experiencia como pasajeros en el vehículo conducido por el Beneficiario-conductor. Deberán cumplir las normas de seguridad vial que les sean de aplicación e informar al personal de MUSTANG ROAD, si consideran que el Beneficiario-conductor no está capacitado para dirigir el vehículo.

 

2.9 Los Beneficiarios están obligados, en todo momento, a seguir las indicaciones que les proporcione el encargado de la expedición. El incumplimiento de sus directrices puede dar lugar, a libre criterio del encargado, de la suspensión o cancelación inmediata de la actividad para todo el grupo del que forme parte el Beneficiario.

 

2.10 La realización de las actividades de que consta la experiencia está sometida a condiciones específicas de límite de edad y antigüedad de su acreditación para conducir, y de las condiciones meteorológicas o condiciones físicas del o de los Beneficiarios.

 

2.11 Los establecimientos de restauración y hospedaje colaboradores son los únicos responsables de la buena ejecución de las prestaciones convenidas con ellos que formen parte de la experiencia contratada. Respecto de tales prestaciones MUSTANG ROAD interviene únicamente como gestor de la reserva.

2.12 La incomparecencia de los Beneficiarios a la hora prevista para el inicio de la experiencia dará lugar a la pérdida del derecho a su disfrute, sin que haya lugar a reembolso de ningún tipo.

 

2.13 La experiencia no incluye el transporte hasta el lugar de la actividad, ni gastos extras.

 

2.14 MUSTANG ROAD como los  establecimientos colaboradores seleccionados por ésta son titulares de seguros de responsabilidad civil profesional por importes notoriamente suficientes y poseen todas las autorizaciones o los diplomas que les permiten ejercer sus actividades.  Se recuerda al Beneficiario que la realización de los servicios en buenas condiciones de seguridad no le dispensa de observar las reglas elementales de prudencia para las actividades de riesgo. En consecuencia, éste acepta los riesgos inherentes a la actividad en la que participa.

 

2.15 MUSTANG ROAD se reserva el derecho de poner fin a sus relaciones con uno o varios establecimientos colaboradores durante el periodo intermedio entre la adquisición de la experiencia y su fecha de realización, en particular en vista de asegurar un nivel de calidad óptimo de las prestaciones. En dicha situación, MUSTANG ROAD se comprometerá a ofrecer al Beneficiario una actividad equivalente a la inicialmente escogida.

 

2.16 El Beneficiario debe tomar todas la medidas apropiadas para proteger y conservar el número de referencia o bono que le haya sido remitido por el Cliente.  MUSTANG ROAD no será responsable en caso de comunicación al público o de divulgación de esos datos confidenciales.

 

2.17 MUSTANG ROAD se reserva el derecho a no responder a los reclamaciones de los Beneficiarios que hayan comprado o vendido, o que hayan intentado de comprar o vender, una  reserva de experiencia fuera de la red oficial de distribución, en particular en los sitios internet de compra y venta entre particulares.

 

Tercera: precio y condiciones de pago

 

3.1 Precio

 

Los precios de las experiencias MUSTANG ROAD son los que figuran en la Web en el momento en el que el Cliente realice el pedido.

 

De conformidad con la legislación aplicable, el precio detallado ya incorpora los impuestos indirectos aplicables a los servicios que constituyen el objeto de la prestación.

Si el Cliente lo solicita, es posible remitir un Bono en papel al domicilio del Beneficiario. Los gastos de transporte, como consecuencia del envío de los Bonos no están incluidos en el precio de las experiencias. Estos gastos son facturados como suplemento y  están sujetos al IVA, al tipo general vigente.

 

3.2 Condiciones de pago

 

El pago del pedido podrá ser efectuado a través de:

  • Tarjeta crédito, con tarjeta bancaria (Tarjeta Visa, Eurocard/Mastercard, AMEX), indicando en el apartado previsto a dicho efecto su fecha de validez, así como su código de control situado en el dorso de la tarjeta. La totalidad del importe del pedido será deducido de la tarjeta bancaria el día del pedido.
  • PayPal indicando en el apartado previsto a dicho efecto los datos requeridos por Paypal.
  • Un  código de promoción o descuento Experiencia MUSTANG ROAD : para efectuar este pago, deberá consignar directamente en línea el código en la casilla correspondiente. En el caso en que deba complementarse una parte del precio porque tu pedido tenga un precio superior al valor de tu promoción o descuento, podrías pagar la diferencia mediante tarjeta bancaria de pago o Paypal.

 

MUSTANG ROAD se reserva el derecho de suspender la tramitación del pedido en caso de rechazo de la autorización de pago por parte de Paypal o del banco. MUSTANG ROAD garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos bancarios del Cliente transmitidos a través de la Web al hacer el pedido (entrada segura por encriptación SSL).

 

3.3. Seguridad en los pagos

 

A fin de proteger a los Clientes contra toda práctica comercial fraudulenta, los pedidos de las experiencias MUSTANG ROAD serán objeto de controles regulares. Dentro del presente procedimiento, nuestros servicios podrán interrumpir la tramitación de un pedido y contactar al usuario o al destinatario para obtener los justificantes necesarios para desbloquear el pedido: justificantes del domicilio, identidad personal o del crédito. Estos justificantes deberán corresponderse con los datos de entrega y facturación introducidos por el usuario al formular el pedido y, en su caso, con los datos de la tarjeta de crédito o débito utilizada para el pago.

 

Cuando un pedido presente una dirección de entrega distinta de la dirección de facturación, nuestros servicios podrán contactar tanto con la persona indicada como destinataria de la factura como con la persona receptora de la entrega.

Las informaciones obtenidas durante este procedimiento podrán ser incluidas en un proceso de tratamiento automático de datos, cuya finalidad será definir el nivel de seguridad de las transacciones y luchar contra el fraude de las tarjetas bancarias.

Los justificantes podrán ser solicitados por correo electrónico, postal o por teléfono. La denegación a proporcionarlos podrá conllevar la anulación unilateral del pedido.

 

Cuarta: derecho de desistimiento

 

Dado que los servicios incluidos en las experiencias MUSTANG ROAD., están comprendidos en las categorías definidas en el art. 103.l) RDL 1/2007 y los contratos prevén unas fechas de ejecución específicas,  la compra de una experiencia NO OTORGA al comprador DERECHO DE DESISTIMIENTO.

 

Quinta: Prueba de los pedidos / archivo

 

Salvo error manifiesto, cuya carga de la prueba corresponde al Cliente, los datos conservados en las bases de datos de MUSTANG ROAD tienen el valor de prueba respecto a los pedidos realizados.

Los datos sobre soporte informático o electrónico conservados regularmente constituyen pruebas admisibles y oponibles en los mismos términos y con la misma fuerza probatoria que cualquier documento recibido y conservado por escrito.

 

Sexta:  Error en el pedido

 

El Cliente deberá formular por carta certificada con acuse de recibo o correo electrónico (apartado “Contáctanos” de la Web), dentro de las 72 horas laborables siguientes a contar desde la realización  del pedido, cualquier error relativo a las  prestaciones objeto de la experiencia contratada o a las personas que resultarán Beneficiarios.

Para el caso de que el error le resulte imputable a MUSTANG ROAD, éste realizará las gestiones necesarias para corregirlas, sin ningún cargo adicional.

En el caso de que el error sea imputable al Cliente, MUSTANG ROAD realizará también las gestiones necesarias para corregirlas, si ello es posible. En este caso podrá trasladar al Cliente los costes que tales correcciones le hubiesen supuesto.

 

Séptima: Servicio al Cliente – reclamación

 

Cualquier solicitud de información, en especial en lo referente a la compra, prestaciones incluidas, errores,  etc… debe dirigirse al servicio al Cliente por teléfono en el +34 914 529 049 de lunes a viernes de 9h30 a 19h, excepto festivos (teniendo en cuenta las festividades en la ciudad de Madrid), a través de nuestra Web, apartado “Contacto”, o por correo ordinario a la dirección de correspondencia siguiente: info@mustangroad.es

 

MUSTANG ROAD se reserva el derecho de no dar curso a la reclamación de un Beneficiario que haya comprado su experiencia fuera de la red de distribución clásica y especialmente en caso de compra a un particular.

 

Octava: Aviso de privacidad

 

Artículo 8.1: Protección de datos

 

En relación con los datos de carácter personal facilitados por el Cliente con ocasión de la solicitud de un pedido a través de la Web, Mustang Road cumple estrictamente la normativa vigente establecida en la Ley 15/1999 de Protección de datos de carácter personal y demás legislación que la desarrolla, e informa al Cliente que los referidos datos serán incluidos dentro de un fichero para su tratamiento automatizado, prestando el Cliente consentimiento mediante la aceptación de estas condiciones generales a dicho tratamiento, para la tramitación del pedido, para el envío de publicidad y para la solicitud de información sobre productos y servicios y elevar la calidad del servicio.

MUSTANG ROAD podrá ceder a terceros colaboradores los datos personales recabados, para las finalidades establecidas en el apartado anterior, así como a las Administraciones Públicas y autoridades que pudiesen requerirlos.

 

El Cliente tendrá pleno derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, y denegar el consentimiento anteriormente facilitado mediante el envío de un correo electrónico a info@mustangroad.es o por correo ordinario a la dirección de correspondencia: MUSTANG ROAD Av. De Fuencarral nº 44, edificio 9 oficina 34, 28108 Alcobendas (Madrid)

 

En todo caso, MUSTANG ROAD se compromete a cancelar los datos personales recabados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual fueron recogidos.

 

MUSTANG ROAD asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos. Sin embargo, no puede garantizar plenamente la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad puesto que ninguna medida de seguridad que se instale puede ser en la actualidad inquebrantable, por tanto MUSTANG ROAD no será responsable en ningún caso de las incidencias que puedan surgir en torno a los datos personales cuando se deriven bien de un ataque o acceso no autorizado a nuestros sistemas, de tal forma que sea imposible detectarlo por sus sistemas de seguridad.

 

En caso de no finalizar un pedido, podrás recibir un email de nuestra compañía para recordarte tu compra.

 

Artículo 8.2: Cookies

 

Utilizamos identificadores únicos o “cookies” a fin de permitir a nuestros sistemas reconocer su dispositivo y de poder prestarle nuestros servicios. Por ejemplo, los cookies permite identificarle cuando se registra en nuestro Sitio, recoger información sobre su ordenador y su conexión a internet y sobre la versión y tipo de su navegador, el historial de visitas y llevar a cabo análisis diagnósticos para mejorar el contenido del Sitio.

 

Las cookies le ofrecen la posibilidad de aprovechar muchas de las funciones esenciales de Mustang Road. Puedes permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu ordenador mediante la configuración de las opciones de tu navegador de Internet. En caso que no permitas la instalación de cookies en tu navegador es posible que no puedas acceder a algunos de los servicios y que tu experiencia en la Web pueda resultar menos satisfactoria.

 

Para obtener más información acerca de las cookies y de cómo las utilizamos, por favor lea nuestra Política de Privacidad.

 

Novena: derechos de propiedad intelectual e industrial

 

La Web, sus contenidos y derechos de Propiedad Intelectual, la programación y el diseño de la Web, se encuentran plenamente protegidos por los derechos de autor, quedando prohibida su reproducción, comunicación, puesta a disposición, divulgación y distribución, a menos que se cuente con la preceptiva autorización.

 

Asimismo, todos los signos distintivos que aparecen en la Web son titularidad de MUSTANG ROAD de sus proveedores o de terceros, y se encuentran debidamente registrados, quedando prohibida su reproducción o distribución bajo ningún medio, sin la debida, previa y expresa autorización de su titular.

 

Mustang Road se reserva el derecho a modificar unilateralmente la presentación y configuración de la Web, los contenidos e informaciones.

 

Décima: legislación aplicable

 

Las presentes Condiciones Generales de Venta y el contrato concluido con ocasión de un pedido de experiencia MUSTANG ROAD, se regirán por la legislación española.

 

Antes de iniciar cualquier procedimiento contencioso, los partes se comprometen a buscar una solución amistosa en un plazo de 30 días. La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución alternativa de conflictos, a la cual puede acceder aquí: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

En caso de que no se alcance una solución amistosa acerca de esta cuestión, el Cliente puede solicitar una mediación de consumo a su oficina municipal de información al consumidor (OMIC), sita en el ayuntamiento o bien a la de Comunidad autónoma, o a la organización de consumidores de la que sea asociado.

 

Ambas partes acordamos someternos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales del domicilio del Cliente en España.

 

Décimoprimera: integridad del contrato

 

En caso de que una de las presentes disposiciones sea declarada nula o considerada como no escrita, la validez de las otras disposiciones de las Condiciones Generales de venta no resultará afectada.