Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar

Ruta Cultural y gastronómica en Toledo

Toledo
ACTIVIDADES Destino CARGANDO País Población Seleccione las fechas Fecha entrada Ocupación
Ruta Toledo Fantástica ruta en nuestros Ford Mustang descapotables por Toledo Toledo es conocida como la “Ciudad Imperial” por haber sido la sede principal de la corte de Carlos V, Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico y por ser “la ciudad de las tres culturas” por la influencia cultural de cristianos, musulmanes y judíos reflejada en su historia. También fue la capital desde el 542 al 725 del Reino Visigodo, que siguió a la caída del Imperio Romano y la localización de eventos históricos como los Concilios Visigodos de Toledo.

Toledo fue declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1986 por su extenso patrimonio monumental y cultural.

LA CATEDRAL

Iniciada en el año 1226, la Catedral de Santa María es el edificio más representativo de Toledo. Conforma, junto con las catedrales de Burgos y León, la trilogía de catedrales del gótico clásico de la Corona de Castilla derivadas de la arquitectura del norte de Francia del siglo XIII.

Éste extraordinario edificio contiene más y mejores obras de arte que la gran mayoría de los museos de Europa; tiene también una interesante historia y una compleja arquitectura.

ALMUERZO

Cigarral Nuestra Señora del Alcázar